Qué rico tenerte de frente y volverte a mirar,
borrar el pasado pa luego volver a empezar, una vez más…

Una vez más – Ximena Sariñana

Quizás son muchas las preguntas que nos pudiéramos hacer con respecto a encontrar a tu “alma gemela”, pero sin dudas la más importante es ¿existe mi alma gemela?; respuesta rápida, sí.

Cuando hablamos de encontrar a tu alma gemela no estamos hablando de un amor de cuento de hadas, ni de un amor con altas expectativas.
Encontrar a tu alma gemela es el mayor reto al cual te puedes enfrentar en toda tu vida, requiere de un proceso de crecimiento personal y espiritual tan grande; que a veces una vida no es suficiente para encontrar a esa persona.

Quizás te preguntes ¿cómo identifico que es mi alma gemela?, es un amor tan puro, con una fuerza inmensa, es ver los ojos de esa persona y reconocer que has encontrado tu hogar, es sentir un calor que invade todo tu ser y una paz que jamás habías sentido.
Probablemente la vida te ponga un montón de retos antes de llegar con esa persona, llorarás, sentirás que todo está perdido, caerás una y otra y otra vez, pero necesitas aprender de todo eso que has o estas viviendo.

Aceptar lo que hemos vivido con amor y soltarlo nos hace la vida más ligera, el desapego nos acerca a nuestra alma gemela; cuando aprendas a estar autosuficiente en todos los aspectos de tu vida esa persona llegará a ti, no importa en qué lugar esté, cuando le demuestres al universo que has crecido y has aprendido todas esas lecciones de vida, llegará a ti ese amor que tanto habías imaginado.

También es probable que conozcas a esa persona en el proceso, pues nunca terminamos de aprender, inclusive estar con tu alma gemela son más retos por vivir, puede que duela y tengas que soltarlo por un tiempo, pero ambos tienen que terminar de aprender esas lecciones y llenarse individualmente.

Durante toda mi vida siempre había soñado con encontrar un amor de ensueño; ahora después de mil amores fallidos ya no busco nada, me di cuenta que no necesito estar con alguien para ser feliz, que no se trata de llenar un espacio porque cada espacio vacío que encuentro en mi vida lo voy llenando conmigo misma, confío en que estoy haciendo las cosas bastante bien y si en esta vida me toca estar con él, lo estaré, pero tengo la fe de que si la vida nos puso de frente fue por algo…

Compartir en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *