Quisiera poder entender que está sucediendo, comprender en lo absoluto por qué cada vez que intento alejarme siempre hay algo que me devuelve a ti.
Tengo un año entero analizando esta absurda “relación” si es que se le puede llamar así, en donde vienes y te vas, donde cada vez que te pienso mi corazón se estremece y mis ojos se inundan de recuerdos, ya no quiero esto pero me resulta jodidamente adictivo.

No sé si es todo este encierro pero siento que fue ayer cuando hablamos de todos nuestros planes, ¿en qué momento nos perdimos?, sigo sin recordar cuándo fue el día en el que me desperté y ya no estaba tu sonrisa que iluminaba mis días, ya no estaba esa profunda mirada que me derretía el corazón. No te mentiré porque esa no es mi forma de ser, eras mi razón por la cual valía la pena esforzarse mucho más, ahora solo vivo en automático, ahora solo existo en un mundo donde no te puedo amar, donde no podemos volar juntos.

Yo sé que te prometí que ya no pensaría más en ti y que ya no esperaría por ti, pero te fallé, y créeme que lo he intentado; aún no me explico como es que alguien estando tan lejos pueda llenarte el alma así, como es que estando tan lejos hayas tenido el poder de hacerme sentir que estabas junto a mi.

He imaginado un montón de escenarios para mis próximos años y aunque todos se ven bastante bien sigue faltando algo, tú. No quiero que pienses que te necesito para ser feliz, pero sin duda alguna junto a ti la vida sería mucho mejor y te diré el porque.

Nadie me había hecho sentir que era la mujer más hermosa del mundo o que era lo suficientemente buena para cruzar el mundo entero solo para encontrarme; tampoco se habían preocupado tanto por mis sueños y por hacerlos realidad.
Yo sé que no eres perfecto y que tienes un montón de defectos, pero después de un año puedo decir que te amo, que lo único que se sentía real en esta vida era tu sonrisa, tu mirada y sin ella simplemente es una vida ordinaria en donde intento hacer lo extraordinario, pero solo muero en el intento.

Compartir en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *