Sólo una vez y el miedo me quiere matar, no sé si volverá a pasar… y te besé con todo el alma y la piel, te besé…

Te besé – Leonel García

¿Alguna vez has sentido tanta fascinación por alguien? ¿Alguna vez has sentido esa sensación de felicidad-paz que te deja haber dado ese beso que siempre habías soñado?

Imaginé muchas noches lo mágico y maravilloso que sería besar tus labios por primera vez, creo que más de cinco veces imaginé distintos escenarios para darte ese beso perfecto, ese beso que nos hiciera vibrar en la misma armonía, un beso que te hiciera olvidar, al menos por un momento, todo lo que has sufrido por amor, un beso que me hiciera creer que seguía viva por dentro.

Imaginaba besar tus labios en el lugar más hermoso que pudiéramos coincidir, un lugar que fuera cómplice de nosotros y que guardara ese bello momento; imaginaba besándote repentinamente callando alguna de tus tonterías, pero nunca pude hacerlo como imaginaba, al final siempre mi miedo era más grande.

Una noche lluviosa, una noche en la que entre risas escondimos la pasión que en ambos fluía, una noche en la que no pudimos ocultar nuestro destino, la lluvia era nuestra música de fondo mientras acariciabas mi cabello, yo recostada a un lado tuyo escuchando como tu respiración se agitaba mientras acariciaba tus brazos al ritmo de tu respiración, de pronto nuestros labios eran uno mismo y todo, absolutamente todo era perfecto, éramos uno mismo danzando al ritmo de la lluvia y nuestra respiración en una noche que nunca pudo ser mejor.

Ahora estamos jugando a no extrañarnos, buscando mil y un formas de evadir lo que aquella noche sentimos y te la pasas ocultando como tu sonrisa brilla más cuando estas cerca de mi…

Compartir en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

También te puede gustar: