“What if I went and lost myself? would you know where to find me
If I forgot who I am, would you please remind me oh?
cause without you things go hazy”

Hazy – Rosi Golan

¿Alguna vez has sentido miedo de enamorarte?, bueno es justo ahora lo que siento, solo que yo ya estoy perdidamente enamorada de él.

No tengo miedo de perderte porque nadie le pertenece a nadie, mi miedo es que ni yo misma puedo controlar mis sentimientos por ti, es como si hubiera perdido el control de mi corazón y de mi alma.
Me aterra un poco, pues siempre había sido creyente de que el amor no fluye, se construye; pero contigo es diferente, todo es diferente.

Me enamoré de la forma más absurda que me pude imaginar, caí rendida y sin nada más que hacer, sin nada más que pensar, la forma en la que tu mirada me atrapó no tiene explicación, pero es que este amor ni siquiera tiene explicación.

Amarte sin duda alguna es de las cosas que más disfruto en éste momento de mi vida, no tengo objeción alguna con amarte de la forma en la que lo hago; llegaste a mi vida en el momento que no buscaba absolutamente nada, llegaste y ni siquiera pensé en enamorarme de ti, en realidad juraba que te ibas a hartar de mi forma tan tonta de hablar.

Entonces te preguntarás ¿en dónde radica el miedo que siento?, en todos los comentarios negativos que escucho sobre nuestro amor; “él no es para ti, deja de soñar”, “cómo se va a fijar en ti si es demasiado guapo”, “podría tener a cualquier mujer”, “amor de lejos, amor de tontos”, “no puedes sostener un amor a distancia”, etcétera, etcétera. Difícil ¿no?.

Efectivamente ha sido una lucha inimaginable, a veces me siento tan débil que quisiera rendirme, pero dejarte ir sería un acto suicida para mi alma, sería como morir en vida y mi vida, ya he estado muerta en vida durante años.

No tengo dudas de tus palabras porque las sostienes con tu mirada, no tengo dudas de que este amor es real y a mi lado siempre vas a estar, no tengo miedo de entregarte mi corazón, no tengo miedo de luchar por tu amor…

Compartir en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *