Un nuevo día dentro de todo este caos al que intentamos llamarlo nueva normalidad; donde las personas tratan de sobrevivir en las condiciones más adversas así como las parejas que cada día se dan cuenta que el amor era más que solo una noche de pasión.
Intentamos sobrevivir a un mundo en donde ya nada es como solía serlo y donde cada mañana tiene un sabor agridulce y rutinario.

Despertando como de costumbre a las 7:00 am, preparo mi café en aquella pequeña cafetera, alisto los ingredientes para repetir una vez más esa receta de pancakes que cada vez se vuelve más perfecta; creo que es lo único perfecto en mi vida por el momento.

Una vez más servir el café en esa taza apostillada con la leyenda más motivacional que pude encontrar en ese momento, como un pequeño mensaje a mi subconsciente; como si sirviera de algo.
Tratando de acomodar mis pancakes de la manera más presentable, colocando las fresas y plátanos en perfecta simetría hasta darme cuenta de lo simple que se siente la vida sin ti.

Otro día más sentada frente a mi computadora intentando enfocarme en los pendientes laborales e intentando buscarle un sabor más dulce a esta vida; una vez más intento buscar respuestas más concretas sobre tu falta de valor y la forma tan abrupta en la que simplemente te fuiste; aunque para ser honestos no estoy segura si realmente lo has hecho, sabes bien que estoy ahí, así como sé que de alguna forma sigues aquí.

Te conozco de una forma tan exacta que siento lo irritante que es para ti su presencia pero de alguna forma tienes que lidiar con ello, ¿por qué?, no lo sé. Supongo que de alguna forma tu estrategia te llevará a algún lado, pero estoy segura que no es junto a mi.

Creo que nadie imaginamos cuán frustrante podría ser estar atrapados en un lugar en el que no quieres estar; es como atrapar a una mariposa y darle un espacio amplio para que pueda volar pero no se vaya; es intentar volar sin poder ser libre, así se siente la vida, así se siente mi vida.

Compartir en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *