“Te pido perdón por todo el daño que te hice, te pido perdón por haberte lastimado así, te pido perdón porque necesito aceptar mis errores, dejarlos ir para poder tomar mi futuro a manos llenas”

Durante años callé todo esto, durante años te culpé por cosas que no habías hecho solamente para no reconocer mi error, después de 7 años te pido perdón con todo mi corazón.

Conocí a Aldo una tarde de abril del 2012, él, delgado, piel blanca, estatura media, ojos claros como la miel, tenía una personalidad tan transparente como el agua, era un genio tocando el piano, tenía un corazón tan noble que daba su vida por sus amigos, por su familia, por su pareja. Ni siquiera recuerdo cómo sucedió, pero me enamoré de él y aunque pensé que todo terminaría bien no supe como reaccionar ante la felicidad y lo arruiné todo, absolutamente todo.

Estuvimos un año juntos, compartiendo experiencias, risas, abrazos, hicimos un montón de música juntos, pero definitivamente no era el momento de estar juntos, no era mi momento de tener mi final feliz. Lastimé a Aldo de la manera más baja que pude hacerlo, no quiero justificar mis actos, pero definitivamente no quería perderlo e hice todo lo contrario al herir sus sentimientos, al hacerle creer que no era lo suficientemente bueno para mi, me equivoqué y lo acepto.

Decidí escribir un pequeño capítulo para ti, Aldo, no porque quiera algo más sino porque encontré a Gabriel que es un hombre maravilloso, con un corazón tan noble como tú, con una mirada tan pura como la tuya, una sonrisa maravillosa y cree en mi así como tu lo hiciste, en verdad no quiero dejarlo ir y quiero hacerlo de la forma correcta, ahora que el tiempo ha pasado y que he trabajado mucho en mi, que he logrado restaurar mi corazón, mi vida y mi mente, quiero ser feliz y quiero ser feliz con él y entendí que no podré hacerlo con las manos llenas, necesitaba aceptar mis errores, pedir perdón y dejarte ir para tomar con todo mi ser a Gabriel, ser feliz y hacerlo feliz.

Gracias por todo.

Compartir en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

También te puede gustar: