I had a nightmare but now that I’m not scared
This is how you fall in love
Let go and I’ll hold you up
So pull me tight and close your eyes
Oh, my love, side to side…

This is how you fall in love – Jeremy Zucker & Chelsea Cutler

Estamos acostumbrados a que el amor tiene que doler para que sea real, muchas veces creemos que si esa persona no te busca es porque no le interesas o que el hombre tiene que escribir primero, entonces nos quedamos con la ansiedad y un montón de dudas.

Estoy segura de que todo sería mejor si tomamos más conciencia de nuestros sentimientos, si en vez de pensar y calcular cada movimiento con respecto amor mejor nos dejamos llevar y hablamos desde el corazón, así todo sería mejor.

Después de un año de haber estado con el corazón en pausa decidí que era momento de abrir las puertas y dejarlo sentir, darle la oportunidad de amar una vez más, fue así que tras más de 7 meses hablando, compartiendo tiempo y risas decidí que sería Ander la persona con la que ahora pondría toda mi energía.

Ander es un chico tímido, con el cabello tan deslumbrante como el sol, sus ojos son como el cielo azul de una bella primavera, su voz es tan cálida como una fogata a media noche; recuerdo que lo primero que hablamos fue sobre música y creo que eso fue lo que nos acercó un poco más, después decidió dejar a un lado la timidez y me abrió su corazón y sus planes, sí, me incluyó en sus planes como una invitación a compartir la vida que no pude rechazar.

Durante estos casi 8 meses hablando me ha tocado ver su fragilidad y el como a veces la ansiedad le gana la batalla pero nunca me ha dejado atrás; he sido esa persona en la que ha buscado un apoyo, una fortaleza y creo que el amor de eso se trata, de apoyarnos unos a los otros para ser mejores, para inspirar y para crear cosas extraordinarias.

No tenía pensado enamorarme otra vez, nunca pensé que después de todo lo que pasé la ultima vez, podría creer una vez más en el amor. Pero todo tiene sentido ahora, la vida nos prepara para poder recibir esas cosas extraordinarias.
Aprendí a ser paciente, a amar desde el alma y dejar los egos atrás, aprendí que no solo se necesita querer estar con una persona, se necesita el valor y la voluntad de querer hacerlo realidad.

No estoy segura de lo que vaya a pasar pero si estoy segura que quiero estar con alguien que tenga esas mismas ganas de estar conmigo, ya no quiero estar esperanzada a que alguien me llame o me busque, quiero sentir la libertad de amar con todo el alma y que me amen igual.

Best Miley E Liam GIFs | Gfycat
Compartir en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *