Ves que mi amor es tu amor,
Que tu ausencia es dolor,
Que es amargo el sabor si no estas, si te vas
Y no regresas nunca mas

Ves – Sin Bandera

Ni siquiera sé como empezar a escribir esto, han pasado tantas semanas desde la última vez que te vi sonreír, ha pasado demasiado tiempo desde que realmente te sentí cerca de mi, sin importar el lugar en el que estuvieras.

Me rehusaba a escribir pero definitivamente no puedo quedarme con todo esto dentro de mi, quizás pudieras considerarlo esta una carta de despedida, pues estoy demasiado herida como para continuar luchando en esta guerra que nunca quise tener, en una guerra en la cual me quedé en medio del campo de batalla, sola, sin armas, en contra de alguien que ha hecho hasta lo imposible para romperme y sí, lo has logrado.

Quizás este es el escrito que habías estado esperando leer y espero de todo corazón que dejes de hacer todo eso que sabes que estás haciendo, no necesito ser demasiado explícita, tú sabes a lo que me refiero.

Durante todo este tiempo lo único que hice fue ser yo, e incluso he rezado todas las noches por él, pidiéndole a Dios de todo corazón que todo vaya mejor, que siempre esté su camino lleno de luz y que nadie pueda lastimarlo y quiero dejar en claro que si decidí dejarlo ir no es porque no lo ame, al contrario, lo amo demasiado que con tal de no hacerlo pasar por más dolor, decido dejarlo ir, aunque eso signifique perder ese otro pedacito de mi alma.

A veces el amor es soltar y no hay acto con más amor que dejar ir a la persona que amas con tal de no verla sufrir más, en verdad quisiera poder mostrar el cómo su mirada fue cambiando con el paso del tiempo, desde aquél día que vi esa fotografía con su mirada vacía, el ver como me miraba nunca nadie me lo podrá quitar y quizás a mis hijos en un futuro les cuente sobre lo maravilloso que es encontrar al amor de tu vida y lo difícil que puede ser luchar por él.

“El amor no acaba, a veces sólo toma un descanso y después nos vuelve a encontrar, unas veces con el mismo nombre y otras veces con otra mirada…”

Compartir en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *