Aquí estoy yo abriéndote mi corazón,
llenando tu falta de amor, cerrándole el paso al dolor,
No temas yo te cuidaré, siempre te amaré.

Aquí estoy yo – Luis Fonsi

Quiero escribirle al amor de mi vida, sé que en este momento no estamos juntos, probablemente demoremos un poco más en estar juntos, pero quiero que estés tranquilo pues al final vamos a estar caminando juntos de la mano, vamos a estar riéndonos del dolor, vamos estar construyendo un amor tan fuerte que nadie lo podrá derrumbar.
Quiero que estés tranquilo porque seré para ti y tu serás para mi, lo supe desde el día que vi mi vida reflejada en el profundo cielo que habita en tus mirada, descubrí que tu eras mi otra mitad cuando nuestras sonrisas brillaban más al estar juntos, así que no tengas miedo, todo va a pasar, el mal nunca podrá ganar.

Para que no tengas miedos necesitas saber que siempre te amaré, no importa cuántas veces podamos discutir por algo sin sentido, al final siempre terminaremos en el sillón riéndonos a carcajadas; no importa cuántos días malos puedas tener, siempre buscaré hacerlos mejor; no importa cuántas veces puedas creer que no vas a poder, siempre te recordaré que eres mi super héroe. Para éste amor no hay excusas, porque siempre tendremos un motivo más fuerte para seguir amándonos.

No te voy a mentir que desearía con todo mi corazón poder ya estar junto a ti, despertarme por la mañana, ir sigilosamente a la cocina y prepararte el desayuno, llevártelo hasta la cama y despertarte con un beso, sin antes quedarme contemplando lo perfecto que te ves soñando. Ya quiero ir contigo al supermercado, perderme en los pasillos para después llegarte por la espalda, asustarte y reír a carcajadas por tu grito de “niña”.

Quiero que llegue el día en el que me pidas ser tu esposa, estoy ansiosa por decirte que sí, que me muero por casarme contigo y envejecer a tu lado. Anhelo que llegue el día de nuestra boda y bailar contigo esa melodía que escucho antes de dormir para pensar en ti, quiero usar ese vestido blanco, que me digas que me veo hermosa, para decirte “te dije que con mangas era mejor”.
También quiero que llegue el día en el que tenga que hacerte esperar por unos minutos fuera del baño de nuestra recámara para después salir y decirte “vamos a ser papás”, que lloremos juntos de felicidad, quiero que llegue ese día para ver si es posible que tus ojos brillen más.

Tengo un montón de sueños por hacer, pero sólo puedo hacerlos junto a ti, no quiero a nadie más, no estoy pidiéndote que aceleremos las cosas, sólo te pido que no dejes de creer en éste amor, te pido que seas fuerte, que sigas siendo mi superman luchando contra el mal, al final mi amor, todo estará bien, al final solo seremos tu y yo.

Compartir en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

También te puede gustar: